Patricia Pérez
TRADUCCIÓN Y TRANSCREACIÓN
Cuéntame más

¡Hola!

Soy Patricia Pérez Civera, Traductora y Transcreadora autónoma, y creo firmemente que la voz de tu marca es muy importante.

Presto servicios lingüísticos profesionales y dignos de confianza, adaptados a las necesidades de los clientes.

He trabajado con docenas de marcas comerciales, ayudándoles a ofrecer una experiencia localizada en todos los niveles. Ayudo a las empresas a crear conexiones personales con sus clientes, adaptando cada proceso y personalizándolo, proporcionado siempre traducciones de alta calidad.

Actualmente la tecnología de traducción automática no puede generar, por si sola, el mismo nivel de calidad que un traductor humano. Por eso me muevo más allá de las meras palabras para que todos capten el mensaje de tu marca.

Conozco los pormenores y entresijos de las marcas y la comunicación, además de la importancia de hacer llegar el mensaje del cliente, algo fundamental para lograr una buena comunicación. Soy apasionada y proactiva, ofrezco traducciones humanas que van más allá de las palabras, evaluando la relevancia cultural y el significado real del contenido.

Si buscas traducciones de calidad, no dudes en contactar conmigo.

Servicios

Mis idiomas son inglés, español y catalán EN | CAT > ES Y EN | ES > CAT

Traducción

Elimina las barreras lingüísticas. Solo tienes que atreverte.

Transcreación

Haz llegar tu mensaje. Logra causar la misma sensación.

Localización

Optimiza tu contenido. Proporciona una experiencia de usuario tan auténtica como la original.

Corrección

Sé preciso. Imprescindible para una buena comunicación.

Mis principales áreas de especialidad son:

Marketing
Publicidad
Telecomunicaciones
TI
Deportes
Nutrición
Salud
Mindfulness
Turismo
Ingeniería
Automoción
Hardware y software
Moda y cosméticos
Energías renovables

Proyectos

He traducido para empresas líderes del mercado internacional

Sobre mí

Patricia Pérez

Soy traductora y transcreadora freelance. Tengo una Licenciatura en Traducción e Interpretación y un Máster en tecnología de la Traducción y Localización de la Universitat Jaume I.

Tras más de 9 años de experiencia traduciendo para grandes clientes internacionales en SDL plc, dispongo de varios campos de especialización: marketing, publicidad, telecomunicaciones, IT, deportes, nutrición, salud, mindfulness, turismo, moda y cosméticos, energías renovables, ingeniería y automoción, entre otros ámbitos técnicos.

Desde hace casi un año trabajo como traductora freelance y presto servicios lingüísticos profesionales adaptados a las necesidades individuales y teniendo siempre en cuenta el perfil de los clientes. Puedo aportar ideas innovadoras y una dilatada experiencia. Para mí la puntualidad y la calidad en los trabajos es esencial. Comprendo la importancia de seguir las instrucciones y sé bien que cada proyecto es diferente, por lo que se requiere flexibilidad y capacidad de adaptación. Todos estos factores son clave para una buena relación con el cliente.

Soy apasionada y proactiva. Dispongo de magníficas dotes de comunicación. Veo soluciones en vez de problemas. Creo que la calidad y la capacidad de respuesta son primordiales. Siempre consigo que el contenido funcione en el mercado de destino. Soy consciente de que todos los materiales se preparan con mucho cuidado para generar una impresión específica al público. De manera que intento “sentir” la marca y los valores corporativos para poder transferir de forma efectiva la intención del mensaje.

Creo que, si realmente te encanta lo que haces, obtendrás los mejores resultados. Y a mí realmente me encantan los idiomas, la moda, la naturaleza, los deportes, viajar y traducir sobre estos temas.

Además, puedo decir que ya he cumplido uno de mis grandes sueños, dar la vuelta al mundo en un viaje de 6 meses. Después de tantas aventuras, ahora veo que la decisión fue valiente, que me ha hecho vencer mis miedos, superar todos mis límites, aprender mil cosas nuevas y darme cuenta de que soy capaz de conseguir lo que me proponga. Aparte de vivir los días más inolvidables de mi vida, esta experiencia me ha llenado de inspiración e ideas nuevas y, sobre todo, de la fuerza para lanzarme a hacer lo que realmente me gusta.

¿Te gustaría a trabajar conmigo?